Seguinos en

Actualidad

Gabriel Heinze dejará la dirección técnica de Newell’s

El DT de Newell’s, Gabriel Heinze, confirmó que en la próxima fecha, ante Defensa y Justicia, cuando termine la Copa de la Liga, será su último compromiso al frente del primer equipo rojinegro. “El próximo partido es el último que voy a estar en Newell’s», confesó el técnico leproso tras la caída en la Boca. “El responsable de esto soy yo. Las cosas se dieron de esta manera y otra vez mereciendo más nos vamos sin nada”, expresó Heinze en la sala de prensa, a la salida del vestuario visitante.

“Este año lo viví y me pasó muchas veces este tipo de cosas”, enfatizó con un tinte de tristeza. “A veces se dan estas cosas que tiene el fútbol. Que sale un rebote o pasa algo que hace que se nos escapen las cosas. Pero yo soy el responsable y siempre voy a estar al lado de mis jugadores”, remarcó el DT. “Yo no soy de irme ante estas cosas y voy a estar hasta el último momento. Para salir de esto hay que seguir confiando y creyendo en uno mismo, y esto tiene que ser un gran aprendizaje para todos para mañana», aseguró.

«Es feo, la derrota duele, y me duele muchísimo más no poder dar una alegría a la gente de Newell’s, pero el fútbol tiene estas cosas”. “Solo sé que viví un año en un lugar muy lindo y me han dejado trabajar. Por eso quiero aprovechar para agradecer al presidente por cómo me dejó trabajar”. Y ratificó su posición: “El próximo partido es el último que voy a estar en Newell’s, donde siempre me dejaron trabajar muy bien. Estoy seguro que el que venga se va a sentir de la misma manera”.

Fuente: La Capital (Rosario)

Actualidad

Corrientes: desplazaron a la cúpula policial

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, decidió desplazar este jueves a la cúpula de la Policía de Corrientes, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La medida, tomada a más de un mes de la sustracción de Loan Danilo Peña (5), decapitó a la cuestionada fuerza provincial, además de que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, los corrió el caso. Hay que recordar que el ex comisario de la localidad de 9 de Julio Walter Maciel está preso por encubrir la desaparición del nene el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Además, Francisco Amado Méndez, policía retirado, también fue detenido en las últimas horas como sospechoso del caso. La decisión de desplazar a la cúpula de la Policía de Corrientes se tomó luego de que Alfredo Vallejos asumiera el caso de ministro de Seguridad provincial tras la renuncia de Buenaventura Duarte, dejó su cargo el miércoles 12. Este jueves, a las 14, Valdés puso en funciones a Miguel Ángel Leguizamón y Walter Aceval, ambos con el rango de comisario general. Leguizamón estará cargo de la fuerza, Aceval como segundo al mando.

Fuente: Diario de Cuyo

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician