Seguinos en

Actualidad

Hay DT! Diego Martínez firmó con Boca!

A ultima hora del viernes, Boca oficializó la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador de la entidad Xeneize. El entrenador firmó contrato hasta diciembre de 2025. “Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta Diciembre de 2025. ¡Bienvenido al único grande, Diego!”, publicó el Xeneize en sus redes sociales en un provocador mensaje, junto a una foto del DT con Marcelo “Chelo” Delgado. Martínez llega a Boca bajo el ala de Juan Román Riquelme y desde el martes 2 de enero estará al frente del plantel, cuando comience con sus entrenamientos de cara a la temporada 2024.

Más temprano Huracán había comunicado la desvinculación del técnico, quien acordó resarcir económicamente al Globo por su prematura salida y abonará una cifra millonaria en los primeros días de 2024. El entrenador de 45 años construyó su carrera desde las categorías inferiores de Boca, pasando por Godoy Cruz, donde no ganó un solo partido; luego logró el ascenso con Tigre, llegando a la final de la Copa de la Liga 2022. En su último desafío en el club de Parque Patricios, donde no solo salvó al equipo del descenso, sino que también lo llevó a liderar su zona en la Copa de la Liga.

Fuente: Los Andes (Mendoza)

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician