Seguinos en

Actualidad

Juegos Olímpicos: la lista de Mascherano

Javier Mascherano confirmó a los 18 jugadores convocados a la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos y a los cuatro suplentes que están reservados como eventuales reemplazos. Ante la negativa de Aston Villa por Dibu Martínez, el arquero mayor de 23 años citado es Gerónimo Rulli que estará en ese puesto junto a Leandro Brey. Los otros dos mayores son Nicolás Otamendi y Julián Álvarez. Además de Brey, los jugadores de Boca convocados son Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón.

De River solo estará Claudio Echeverri ya que Mascherano dejó afuera a Pablo Solari. Los cuatro suplentes de la lista son: Fabricio Iacovich, Aaron Quirós, Juan Nardoni y Federico Redondo. Además de Dibu Martínez, los otros que no fueron prestados por sus clubes son Valentín Barco, Alan Varela, Enzo Fernández y Alejandro Garnacho. El torneo se jugará desde el 24 de julio y el 9 de agosto en distintas sedes de Francia. Argentina debutará el 24/07 contra Marruecos en Saint-Ettiene, luego enfrentará a Irak el 27/07 en el Stade de Lyon y cerrará la fase de grupos ante Ucrania el 30/07 nuevamente en Lyon.

Fuente: Diario Río Negro

Actualidad

Corrientes: desplazaron a la cúpula policial

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, decidió desplazar este jueves a la cúpula de la Policía de Corrientes, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La medida, tomada a más de un mes de la sustracción de Loan Danilo Peña (5), decapitó a la cuestionada fuerza provincial, además de que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, los corrió el caso. Hay que recordar que el ex comisario de la localidad de 9 de Julio Walter Maciel está preso por encubrir la desaparición del nene el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Además, Francisco Amado Méndez, policía retirado, también fue detenido en las últimas horas como sospechoso del caso. La decisión de desplazar a la cúpula de la Policía de Corrientes se tomó luego de que Alfredo Vallejos asumiera el caso de ministro de Seguridad provincial tras la renuncia de Buenaventura Duarte, dejó su cargo el miércoles 12. Este jueves, a las 14, Valdés puso en funciones a Miguel Ángel Leguizamón y Walter Aceval, ambos con el rango de comisario general. Leguizamón estará cargo de la fuerza, Aceval como segundo al mando.

Fuente: Diario de Cuyo

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician