Seguinos en

Actualidad

Julio Vaccari asumió como DT de Independiente

Julio Vaccari asumió como nuevo director técnico de Independiente de Avellaneda y prometió a los hinchas «salir a jugar en todas las canchas de la misma manera». El entrenador santafesino fue presentado por la dirigencia encabezada por Julio Grindetti y dijo estar «muy contento por estar acá. Mi manera de sentir el futbol y la idiosincrasia de esta Institución están muy emparentadas. Queremos salir a jugar en todas las canchas de la misma manera y que la gente esté bien representada».

Vaccari, de 43 años, envió un mensaje a los hinchas del Rojo e indicó: «A la gente le quiero decir que van a ver un entrenador transparente y que en el corto plazo vamos a intentar manejar el juego en todas sus fases. Haremos todo lo posible para que ellos estén contentos de que nosotros estemos acá». El ex DT de Vélez y Defensa y Justicia firmó su contrato en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini hasta diciembre del 2025 y su debut será después del receso por la Copa América.

Independiente llega allí peleando por un lugar en la zona de clasificación a las copas internacionales y en octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Godoy Cruz. Vaccari es profesor de educación física, trabajo en ligas de su provincia como DT hasta que se sumó al staff de Marcelo Bielsa como analista de video en el Athletic de Bilbao y el Olympique de Marsella. Luego fue asistente de Gabriel Heinze en Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez, club en el que pasó a dirigir la reserva, además de ser DT interino y luego irse a Defensa y Justicia donde fue finalista de la Copa Argentina del año pasado.

Fuente: DiarioUNO.com.ar

Actualidad

Corrientes: desplazaron a la cúpula policial

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, decidió desplazar este jueves a la cúpula de la Policía de Corrientes, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La medida, tomada a más de un mes de la sustracción de Loan Danilo Peña (5), decapitó a la cuestionada fuerza provincial, además de que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, los corrió el caso. Hay que recordar que el ex comisario de la localidad de 9 de Julio Walter Maciel está preso por encubrir la desaparición del nene el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Además, Francisco Amado Méndez, policía retirado, también fue detenido en las últimas horas como sospechoso del caso. La decisión de desplazar a la cúpula de la Policía de Corrientes se tomó luego de que Alfredo Vallejos asumiera el caso de ministro de Seguridad provincial tras la renuncia de Buenaventura Duarte, dejó su cargo el miércoles 12. Este jueves, a las 14, Valdés puso en funciones a Miguel Ángel Leguizamón y Walter Aceval, ambos con el rango de comisario general. Leguizamón estará cargo de la fuerza, Aceval como segundo al mando.

Fuente: Diario de Cuyo

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician