Seguinos en

Actualidad

Mascherano, nuevo DT del Inter Miami!

Inter Miami anunció la contratación de Javier Mascherano como su director técnico del equipo de Messi con un contrato que se extiende hasta el final de la temporada 2027 de la Major League Soccer (MLS). El Jefecito se incorpora al club tras su irregular paso como director técnico de las selecciones Sub-20 y la Selección Olímpica,

«Poder dirigir en un Club como Inter Miami es un honor para mi, es un privilegio que intentaré aprovechar al máximo. Me atrajo la ambición de la organización, la infraestructura con la que cuenta para respaldarla”, dijo Mascherano y agregó: “estoy entusiasmado por trabajar con todos en Inter Miami para ayudar al Club a alcanzar nuevas metas y brindarle a los aficionados momentos inolvidables”.

En la página oficial del club del estado de la Florida, se remarca que en total Mascherano ganó 21 títulos a nivel de clubes, mientras que además ganó cuatro títulos con las selecciones juveniles de Argentina dentro de una carrera imponente de 20 años como profesional activo.

En la lista también se resalta «el reencuentro con el pasado». Hace referencia al paso por Barcelona donde compartió títulos y vestuario con Jordi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez. Vale recordar que dentro del palmarés de Mascherano se encuentran los 116 partidos jugados juntos con el capitán de la Selección mayor de Argentina y el combinado Olímpico.

Jugó junto a Messi y ganaron la medalla de oro en el 2008. Mascherano ya trabajó con varias de las estrellas emergentes Inter Miami en diferentes etapas durante su tiempo al frente de la selección nacional Sub-20 y la selección Olímpica de Argentina: Tomás Avilés, Benjamin Cremaschi, Facundo Farías y Federico Redondo.

Fuente: CieloSports Online

Actualidad

Las Toninas: hallaron el cuerpo de un kayakista

El cuerpo de Oscar Barbero, de 64 años, uno de los dos kayakistas desaparecidos desde el 21 de septiembre frente a las costas de Santa Teresita, fue encontrado en una playa de Las Toninas. Su hija lo reconoció durante a partir de la vestimenta y las pertenencias que llevaba consigo.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de Félix Mendieta, de 43 años, el otro hombre cuyo destino sigue siendo un misterio. El hallazgo se produjo en las últimas horas a la altura de la calle 4 y la playa, donde intervinieron efectivos, personal de Prefectura Naval Argentina y Defensa Civil. Junto al cuerpo se encontraron distintos objetos que permitieron avanzar en la identificación.
Entre las pertenencias había un llavero con referencias a Racing Club ya la Virgen de Luján, una llave de un vehículo Chery y un teléfono celular Motorola. Esos elementos fueron reconocidos por la hija de Barbero, según informó el portal Pescare y consignado la Agencia Noticias Argentinas.
La causa quedó a cargo del fiscal Mascioli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1 de Mar del Tuyú, quien dispuso las pericias correspondientes y una autopsia para determinar las circunstancias de la muerte. Barbero y Mendieta habían desaparecido el 21 de septiembre, cuando navegaban en kayak frente a Santa Teresita.
Durante aquella jornada, uno de ellos logró comunicarse con Prefectura para alertar que se encontraba mar adentro y que tenía dificultades para regresar a la costa. A partir de ese aviso se desplegó un amplio operativo de búsqueda por mar, aire y tierra, con participación de Prefectura Naval, la Armada y otras fuerzas.
Sin embargo, durante las semanas siguientes no habían logrado dar con ninguno de los dos hombres. Con la identificación de Barbero, los esfuerzos ahora están centrados en localizar a Mendieta. Mientras continúan las tareas de búsqueda, la investigación judicial deberá establecer qué ocurrió durante la travesía.
Fuente: Diario El Día (La Plata)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician