Seguinos en

Actualidad

Masters 1000 de Cincinnati: quedó eliminado el dúo Zeballos-Granollers

La pareja de dobles formada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers perdieron en las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati frente a los estadounidenses Mackenzie McDonald y Alex Michelsen y no pudieron llegar al partido por el título. El marplatense Zeballos y Granoller, números uno del ránking mundial de dobles, no pudieron con sus rivales estadounidenses y cayeron 7-6(8) y 7-6(9) en dos horas y 14 minutos en una jornada en Cincinnati marcada una vez más por las demoras por la lluvia y el mal tiempo.

Fueron todo el tiempo peleando por el juego y los detalles terminaron definiendo un ganador. A punto tal que sólo hubo un quiebre por lado en el partido pero que no fueron suficientes para inclinar la balanza en favor de alguna de las dos duplas en cada set. El argentino y el español venían de proclamarse campeones en el Masters 1.000 de Montreal, la semana pasada. El torneo de Cincinnati es la última cita del calendario de canchas rápidas antes del Abierto de Estados Unidos, que empezará el lunes 26 de agosto en Nueva York.

Fuente: Diario La Voz del Interior (Córdoba)

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician