Seguinos en

Actualidad

Messi afirmó que se retirará del fútbol en el Inter Miami

En una entrevista reciente con el periodista Martín Arévalo, Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol al afirmar que su actual club, el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, será su último club como jugador profesional. Esta declaración generó un gran revuelo entre los aficionados y medios deportivos de todo el mundo. El anuncio de Messi llega en la previa de la Copa América 2024 que disputará con la camiseta de la Selección Argentina como capitán, lo que podría ser su último gran torneo con la Albiceleste.

«Yo tampoco estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto y me encanta jugar a la pelota y disfruto de los entrenamiento, el día a día y los partidos y me da un poco de miedo a que se termine todo», comenzó diciendo en la charla. «Fue un paso difícil dejar Europa para venir al Inter Miami pero el hecho de ser campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera pero no pienso en el final e intento disfrutar. Ahora soy más consciente de que cada vez falta menos y la paso bien todo el tiempo y disfruto de los detalles que se que cuándo no juegue más voy a extrañar».

La Pulga, quien conquistó títulos nacionales y demostró su vigencia como uno de los mejores futbolistas del planeta, despertó especulaciones sobre los motivos detrás de su retiro y cuándo podría producirse este paso final en su carrera. Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de retirarse en el Inter Miami, el 10 no dudó en responder: «Si, creo que será mi último club». Esto echa por tierra los rumores de una posible llegada a Newell’s, club del cual es confeso hincha.

Fuente: MinutoUno.com

Actualidad

Corrientes: desplazaron a la cúpula policial

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, decidió desplazar este jueves a la cúpula de la Policía de Corrientes, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La medida, tomada a más de un mes de la sustracción de Loan Danilo Peña (5), decapitó a la cuestionada fuerza provincial, además de que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, los corrió el caso. Hay que recordar que el ex comisario de la localidad de 9 de Julio Walter Maciel está preso por encubrir la desaparición del nene el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Además, Francisco Amado Méndez, policía retirado, también fue detenido en las últimas horas como sospechoso del caso. La decisión de desplazar a la cúpula de la Policía de Corrientes se tomó luego de que Alfredo Vallejos asumiera el caso de ministro de Seguridad provincial tras la renuncia de Buenaventura Duarte, dejó su cargo el miércoles 12. Este jueves, a las 14, Valdés puso en funciones a Miguel Ángel Leguizamón y Walter Aceval, ambos con el rango de comisario general. Leguizamón estará cargo de la fuerza, Aceval como segundo al mando.

Fuente: Diario de Cuyo

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician