Nuevo programa en H2O: «Relatos Inesperados» con Ricardo Giallorenzi
Este sábado 9 de julio a las 19:00 debuta en H2O Radio Online «Relatos Inesperados» un nuevo programa que estará al aire con la conducción de Ricardo Giallorenzi.
Reencontrate con historias de tu propia vida que creías olvidadas vaya uno a saber dónde. Un programa que te atrapa con hermosos relatos.
Este sábado con un especial Relato sobre el Futbol.
«No se mancha»
Dice mi amigo Zeque Bracco que el fútbol es un juego, pero que no hay que dejarse engañar porque «un juego es mucho más que un juego».
Esta afirmación de Zeque se puede analizar desde muchos “ángulos” posibles pero te propongo uno a fuerza de ser barrio referencial.
En las calles del Zanjón, polvorientas por cierto, improvisábamos dos equipos para jugar al futbol, al volver de la escuela y hasta que el llamado de alguna madre o el silbido de mi padre, el Nene, pusiera fin temporario a ese lance.
Sin muchas ceremonias apilábamos un par de ladrillos y algún pullover para formar los arcos y como la pelota, de goma, se ponía impaciente establecíamos rápidamente las reglas: el que rompe paga, el que la tira lejos la va a buscar, de puntín no vale o gol de cabeza vale doble.
Sin proponérnoslo estábamos enunciando principios éticos de una validez universal (para nosotros) y de alguna manera -como los poníamos en práctica- aquel que no los cumplía se convertía en un paria, porque no era apto para jugar al fútbol en nuestro barrio y, más grave, no servía para la vida en común.
En el próximo programa de Relatos inesperados hablaremos con el lenguaje universal del futbol, que se alimenta de barrio y potreros. Nos acompañan poemas, canciones y las intervenciones del escritor Ariel Scher, el relator Julián Bricco y el periodista Facundo Mirata de la revista Cultura redonda.
Piantaos por el Tango – Jueves 21 Hs Conduce Raul Mamone
Piantaos por el Tango. Piantaos por el Tango es un programa radiofónico semanal conducido y dirigido por Raúl Mamone con el objetivo de difundir el Tango desde Barcelona.
Todos los Jueves a las 21 Hs escucha «Piantaos por el Tango» Conduce Raul Mamone
A las 21 Hs hace Click en nuestro reproductor en para escuchar H2O Radio en Vivo… No te lo pierdas…
Piantaos por el Tango. Piantaos por el Tango es un programa radiofónico semanal conducido y dirigido por Raúl Mamone con el objetivo de difundir el Tango desde Barcelona.
No te lo pierdas…
O ingresa en la BIO de nuestras redes sociales Te esperamos en el portal de la #radio con la mejor información y la mejor #música… #Folklore #tango #Rock #Nacional, #RockInternacional, #RockandRoll, #Noticias y la mejor #Música Te esperamos