Seguinos en

Actualidad

Países Bajos: finalizó la toma de rehenes en un local nocturno de Ede

La policía de Países Bajos ha detenido al hombre que había mantenido retenidas a varias personas en el club nocturno Petticoat de la ciudad de Ede, en el centro del país. «El último rehén acaba de ser liberado. Una persona fue detenida, no podemos dar más información en este momento», anunció la policía en un mensaje en X, antes Twitter, el sábado. El hombre salió del club y posteriormente fue esposado. La policía había acordonado parte de la ciudad de Ede después de informar de que varias personas habían sido tomadas como rehenes.

Después, aseguró que tres de ellas habían sido liberadas. El diario Telegraaf relató que un hombre con armas y explosivos estaba reteniendo a varias personas en el club nocturno Petticoat. Agentes de policía fuertemente armados y efectivos de equipos especiales de detención, algunos con máscaras, se congregaban frente al popular local de ocio nocturno. Desde el primer momento, la policía aseguró que no hay indicios de un móvil terrorista».

Los agentes evacuaron 150 viviendas cercanas a una céntrica plaza, diciendo que había una persona en la zona «que podría ser un peligro para sí misma o para los demás». Imágenes desde el lugar de los hechos en Ede, una ciudad a 85 kilómetros al sureste de Ámsterdam, mostraban a policías y bomberos en las calles en una zona acordonada. El ayuntamiento informó de que todas las tiendas del centro de Ede permanecerían cerradas. Los trenes con origen y destino en Ede fueron cancelados, informó el operador ferroviario NS en su página web.

Fuente: Diario El Mundo (España)

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician