Seguinos en

Actualidad

Por penales: Argentinos Juniors avanza en la Copa de la Liga

Argentinos Juniors, con el arquero Diego «Ruso» Rodríguez como figura, se impuso en una dramática definición por penales ante Defensa y Justicia por 3 a 2, en el estadio de Banfield, y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024 tras igualar 1 a 1 en tiempo regular. Rodrigo Bogarín, a los 10 minutos, adelantó al equipo de Florencio Varela, mientras que Alan Rodríguez, a los 40 del complemento, le dio la igualdad a los de La Paternal.

En al definición por penales, el arquero de Argentinos Juniors «Ruso» Rodríguez, se calzó el disfraz de héroe al contener los remates de Esteban Burgos y Alexis Soto (atajó el ruso), mientras que Leandro Godoy y Aaron Molinas malograron sus ejecuciones. Para el «Bicho» convirtieron Nicolás Oroz, Gastón Verón y el propio Rodríguez, quien sentenció la serie, mientras que Franco Moyano y Luciano Gondou remataron desviados. El tiro de Santiago Montiel fue atajado por el arquero Cristopher Fiermarin.

Por su parte, para Defensa y Justicia, convirtieron Víctor Aguilera y Kevin López. Con este resultado, Argentinos se metió entre los cuatro mejores del certamen y disputará las semifinales ante el ganador de la llave que conforman Godoy Cruz y Vélez. El conjunto de Florencio Varela inició el partido con determinación y rápidamente se hizo protagonista del juego con el manejo de las acciones y una presión asfixiante que le dio resultados para abrir el marcador antes del cuarto de hora por medio de Bogarín, quien remató a quemarropa luego del pase de Leandro Godoy.

El tanto fue un mazazo para un Argentinos Juniors que deambuló por momentos al no encontrarse con su juego y con una versión desdibujada, intentó aprovechar la pelota parada, sin embargo, José Herrera y después Jonathan Galván no pudieron convertir de cabeza. Con el correr de los minutos, el encuentro decayó en su nivel y tras un impase, fue Defensa y Justicia el que se encargó de darle emoción al trámite coqueteando con la posibilidad de convertir por segunda vez, mientras que los de La Paternal, dieron indicios de estar en partido sobre el cierre, ya que tomó el control, pero no fue peligroso.

En el complemento, Argentinos con algunos cambios tuvo un efecto positivo y con un lavado de cara radical, mostró su mejor versión, en la que con su juego aceitado dominó el juego y arrinconó a su adversario. Con un estilo punzante, Defensa no tuvo más opciones que replegarse ante la presión e intentar cortar los circuitos de juego del «Bicho» en los últimos metros, sin embargo, esto no siempre resulto y allí apareció la figura del arquero Cristopher Fiermarin, quien se lució en más de una oportunidad.

El partido se consumió con un atractivo ida y vuelta, en el que ambos equipos entregaron su mejor versión de juego y sacrificio, pero fue Argentinos el que supo aprovechar para llegar a la igualdad con el tanto de Rodríguez y así forzar la tanda de penales. Ya en la definición por penales, el arquero «Ruso» Rodríguez se hizo gigante y tras contener dos ejecuciones y contar con fortuna de remate desviados por parte del rival, sentenció la historia al convertir su tiro.

Fuente: Diario Panorama (Santiago del Estero)

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician