Seguinos en

Actualidad

Presentación del libro «El año del Gallo» por Gustavo Requelme en el Club Deportivo Morón

Gustavo Requelme presentará este viernes 23 de Septiembre a las 19 Hs. en el Club Deportivo Morón el libro «El Año del Gallo» de su autoría que revive el año 2007 glorioso en la historia del club.

Este viernes 23 de Septiembre a las 19 Hs. en el Club Deportivo Morón, se realizará la presentación del libro «El Año del Gallo», cuyo autor es Gustavo Requelme, periodista e hincha de la institución.

El contenido del libro evoca la inolvidable campaña del ultimo plantel consagrado campeón con el CDM, con detalles de las emociones y vivencias que llenaron de gloria a todos los simpatizantes.

En las 183 páginas del libro, el periodista Gustavo Requelme relata lo quedará en la historia de los Moronenses, ya sean hinchas, fanáticos o simpatizantes del grande del oeste. El prologo del mismo fue escrito por Alberto Meyer, ex-presidente de la institución durante ese año.

«El Año del Gallo» cuenta partido a partido el gran 2017 de Deportivo Morón, con eje en el campeonato que dio el ascenso a la B Nacional y la histórica semifinal de «Copa Argentina» que disputó con quien luego fue campeón, River Plate. Morón quedó 4to en aquel torneo.

A través del mismo nos cuenta la consolidación de ese plantel que de la mano de Walter Otta dejo una huella imborrable para todos los moroneses e hincas del Club Deportivo Morón

El lector volverá a vivir con imágenes, anécdotas y la opinión de los protagonistas, la epopeya futbolera de 2017, según relata Gustavo Requelme en «el mejor año de nuestra vida futbolera» por lo menos en lo que respecta a las ultimas tres décadas.

Felicitaciones y Éxitos!!!

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician