Seguinos en

Actualidad

Sublime actuación de Sir Paul McCartney en River Plate

Paul McCartney ofreció un concierto inolvidable en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde dejó en claro que su leyenda sigue más viva que nunca. Con 82 años, el ex Beatle mantuvo al público hipnotizado durante más de dos horas y media, en una presentación que recorrió los éxitos más grandes de su carrera, tanto con los Beatles como con Wings y en solitario. El concierto, el primero de los dos que programó en la capital argentina, comenzó puntualmente a las 21 horas. Desde el primer acorde de “Can’t Buy Me Love”, McCartney demostró su energía inagotable y el compromiso con su legado musical y sus fanáticos.

Acompañado por su banda de lujo, que ya lo ha seguido en muchas giras, le ofreció al público un repertorio de 37 canciones sin pausas ni respiros. Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó con la poderosa interpretación de “Helter Skelter”, donde el furioso riff sacudió al público. A lo largo del show, McCartney fue intercalando éxitos de distintas etapas de su carrera, desde “Junior’s Farm” y “Letting Go” de Wings, hasta clásicos inmortales de los Beatles como “Blackbird”, “Let It Be”, “Hey Jude” y el recién estrenado “Now and Then”, que sirvió como homenaje póstumo a John Lennon.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó con la poderosa interpretación de “Helter Skelter”, donde el furioso riff sacudió al público. A lo largo del show, McCartney fue intercalando éxitos de distintas etapas de su carrera, desde “Junior’s Farm” y “Letting Go” de Wings, hasta clásicos inmortales de los Beatles como “Blackbird”, “Let It Be”, “Hey Jude” y el recién estrenado “Now and Then”, que sirvió como homenaje póstumo a John Lennon.

El espectáculo no solo se destacó por la música, sino también por un despliegue visual impresionante, con inmensas pantallas que acompañaron cada tema con visuales acordes. McCartney también dedicó momentos especiales para rendir tributo a sus antiguos compañeros de banda. Homenajeó a George Harrison con una emotiva versión de “Something”, tocada con el ukelele que el propio Harrison le regaló, y a Lennon, con “Here Today” y la nueva “Now and Then”, una colaboración póstuma facilitada por tecnología de inteligencia artificial.

El punto álgido de la noche fue “Live and Let Die”, cuando el escenario se iluminó con llamaradas y fuegos artificiales, mientras el público estallaba en ovaciones. El falso final con “Hey Jude” dejó al estadio envuelto en un mosaico de corazones celestes y blancos, coreando junto a McCartney en un emotivo cierre. “Son el mejor público del planeta”, dijo McCartney antes de despedirse bajo una lluvia de papelitos celestes y blancos. Repitió el show en el Monumental el domingo 6 de octubre y, luego, en el estadio Kempes de Córdoba el 23 de octubre.

Fuente: Diario Los Andes (Mendoza)

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician