En las últimas horas, se había dado a conocer un nuevo «caso Loan», esta vez con un niño desaparecido hace dos meses en Chaco. Sin embargo, rápidamente se confirmó el final feliz para esta causa, porque hallaron al menor de 5 años sano y salvo en una localidad de Buenos Aires. Se trató de Juan Carlos Segovia, el niño que estaba desaparecido hace dos meses en Resistencia, y que fue encontrado en Wilde.
Según se supo, el niño se hallaba en Wilde junto a su madre, Soledad Patricia Úbeda, señalada por el padre por haberse «alejado» de la familia y no haber retomado jamás la comunicación. La feliz noticia fue confirmada por la asociación Missing Children Argentina a la Agencia Noticias Argentinas. Ahora, la causa sigue judicializada en la Fiscalía N°6 de Chaco, pero se desactivaron los protocolos de búsqueda.
El 14 de julio de este año se había dado a conocer que Juan Carlos Segovia, de 5 años, desapareció de su casa en Resistencia, Chaco, y tras la denuncia de su papá la principal hipótesis es que su mamá, Soledad Patricia Ubeda, lo raptó y se lo llevó a otra provincia.
En las últimas horas previas al hallazgo, los investigadores aseguraban que se había incrementado la posibilidad de que el menor y su madre estén refugiándose en Corrientes o también en Buenos Aires, destacando esto último como una complicación extra.
Fuente: Diario La Mañana de Neuquén