Seguinos en

Actualidad

Fue asesinado un líder de la barrabrava de Patronato

Gustavo Andrés “Petaco” Barrientos, conocido por ser ex líder de la barrabrava de Patronato y capo narco de Entre Ríos, fue asesinado en el día de ayer a balazos por un grupo de delincuentes, en la localidad de Colonia Ensayo. Según fuentes judiciales, los asaltantes invadieron la vivienda de Barrientos ubicada en casa quinta en el lote «Los Cardales», sobre el kilómetro 14 de la Ruta Nacional (RN) 11. Alrededor de las 16 horas, fue atacado ferozmente cuando se encontraba con su esposa Verónica Martínez, de 43 años.

La víctima fatal, de 45 años, contaba con el beneficio de salidas transitorias de la Unidad Penal de Paraná, ya que en el mes de agosto finalizaría la respectiva condena del 2015 a 11 años de cárcel por el doble crimen de Matías Giménez y Maximiliano Godoy, asesinados en el año 2012. Según la información judicial marcada por el testimonio de la mujer, quien sufrió una descompensación y debió recibir asistencia médica, sostuvo que fueron siete los delincuentes que irrumpieron su vivienda al grito de «policía» para que “Petaco” Barrientos se muestre a la luz.

En ese marco, los delincuentes estaban vestidos con prendas de color negro y a cara cubierta. Los asaltantes interceptaron a la víctima fatal y lo acribillaron a balazos, recibiendo cinco impactos de bala, cuatro en la zona del tórax y uno en la cabeza, según fuentes judiciales. La camioneta marca Toyota SW4 negra polarizada, la cual fue interceptada por las cámaras de seguridad de la casa de Barrientos, fue encontrada ayer por la noche en Puerto Alvear, una localidad cercana al río Paraná y ubicada a 17 kilómetros del siniestro episodio.

Según testimonios policiales al frente del caso, encontraron dentro del vehículo: un buzo camuflado, tres armas de fuego de hombro tipo carabina, 19 cartuchos calibre 762, una mochila marca Nike de color negra, cuatro musleras, 28 cartuchos de calibre 9 milímetros, 26 cartuchos calibre 5,56mm con un cargador, 30 cartuchos calibre 7,62×39 con su cargador, un bolso negro, un chaleco de balística color blanco, una masa con mango de madera y una remera de color azul marca Swat.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Boca venció a Central Córdoba por 4-2

Boca le dio vuelta el partido a Central Córdoba por 4 a 2 como visitante y consiguió su primera victoria en el campeonato en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional después de la dura derrota ante Atlético Tucumán. Con un doblete del uruguayo Miguel Merentiel, la gran figura del partido, y otros dos de Ezequiel Fernández, que también un rendimiento sobresaliente, Boca sumó sus primeros tres puntos después de la caída en Tucumán y se ubicó en la decimo tercera posición y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana.

A los dos minutos, una muy floja respuesta de la defensa de Boca tras un centro por la derecha de Oscar Garrido le permitió a Matías Godoy habilitar a Atencio, quien encaró por el área, eludió a Sergio Romero y puso con un sutil toque el 1 a 0 para el local que sorprendió a la visita. En el final de la primera etapa, en una jugada similar a la del primer gol que dejó pagando a Romero en la salida, Sanabria anticipó bien a los defensores y convirtió el 2 a 0 tras un cabezazo en la puerta del área chica.

Ni bien inicio el complemento, Boca salió decidido y después de un robo en la mitad de la cancha, Equi Fernández y Kevin Zenon hicieron una jugada dentro del área, con un taco del ex Unión que dejó bien perfilado al ex Tigre para el descuento. En la línea de crecimiento de Boca, otra vez Equi Fernández puso un pase magistral que dejó en solitario al uruguayo Merentiel, que avanzó y definió para el empate por 2 a 2 que levantó al equipo ante un local sorprendido. Equi selló el triunfo con un remate de rebote, después de un derechazo de Merentiel que dio en el palo, y así liquidó el duelo en Santiago del Estero.

Fuente: Diario Popular

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician