Seguinos en

Actualidad

Delincuente fue asesinado por su cómplice al huir de robo en La Matanza

Un hombre que participó de un intento de robo en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador murió de un balazo en el pecho que, según la investigación judicial, le habría disparado accidentalmente uno de sus cómplices cuando a los tiros escapaban en un auto, informaron este sábado fuentes judiciales. El hecho se registró ayer alrededor de las 20 en la esquina de las calles Panamá e Ingeniero Huergo, en esa localidad del partido bonaerense de La Matanza.
Fuentes judiciales informaron que asaltantes armados se desplazaban en un auto Volkswagen Trend de color blanco e intentaron robarles las pertenencias a un grupo de cuatro adolescentes, de entre 14 y 16 años, que caminaba por el lugar. Por motivos que se investigan, el robo no llegó a concretarse y los ladrones intentaron escapar en el vehículo, mientras efectuaban disparos a los menores de edad. En esas circunstancias, el conductor del rodado perdió el control y a los pocos metros chocó contra una camioneta Peugeot Partner estacionada en la calle. Tras el impacto, tres cómplices bajaron del auto y huyeron del lugar a pie, mientras que el conductor quedó sentado en su asiento malherido, informaron fuentes judiciales. Al lugar arribaron efectivos del Comando Patrulla La Matanza Norte quienes constataron que el hombre tenía al menos una herida de bala en el pecho. A raíz de ello, los uniformados solicitaron una ambulancia de urgencia, en la que luego se le realizaron maniobras de resucitación a la víctima mientras era trasladada al hospital Alberto Balestrini pero finalmente falleció en el trayecto. En tanto, los policías presentes en el lugar establecieron que el auto usado por los asaltantes, cuyas patentes estaban tapadas con barro, era robado y tenía pedido de secuestro, añadieron las fuentes consultadas. La principal hipótesis que manejan los investigadores acerca del crimen del hombre –cuya identidad no fue proporcionada- es que fue baleado accidentalmente por uno de sus cómplices durante la huída tras el robo frustrado.

Fuente: El Sol (Mendoza)

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician