Seguinos en

Actualidad

Mar del Plata: detienen a hombre por romper vidriera y robar peluches

Un hombre de 41 años fue detenido en horas de la madrugada de este martes en la ciudad de Mar del Plata por romper la vidriera de un comercio céntrico y robar de allí varios osos de peluche. El hecho se registró en el local ubicado en la esquina de Catamarca y Belgrano, y fue captado por las cámaras de seguridad. De inmediato, personal de la Policía Local comenzó a buscar al acusado y logró detenerlo en la zona de San Martín y Marconi. En poder del aprehendido, los efectivos hallaron los objetos sustraídos que aún llevaban colocadas las etiquetas del negocio en cuestión. Esas pruebas se sumaron a los videos del momento del robo, captados por las cámaras de seguridad. Al ser advertida de lo sucedido, la fiscal de Flagrancia, Ana Caro, dispuso el secuestro y la devolución de los osos de peluche al comercio y el traslado del detenido, que tiene antecedentes por el delito de “robo en grado de tentativa”, a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Fuente: La Capital (Mar del Plata)

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician