Seguinos en

Actualidad

Robaron banco en Garín y huyeron en una camioneta con pedido de secuestro

Cuatro delincuentes con armas largas ingresaron a un banco de la localidad bonaerense de Garín y, tras intimidar a los empleados, sustrajeron el efectivo de una caja, dos sacas de dinero y escaparon en una camioneta con pedido de secuestro por robo agravado, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 12.15 en el kilómetro 37.500 de la colectora de la Autopista Panamericana ramal Escobar, en un predio de una empresa de pinturas, en la cual a unos 40 metros de la entrada principal se encuentra una sucursal bancaria del Santander Río. Voceros policiales informaron que los asaltantes ingresaron detrás de un cliente al banco, el cual posee un cajero automático y una caja de atención al público. Los ladrones, que portaban cuatro armas largas, amenazaron al empleado de seguridad de la empresa Prosegur y al cajero, quien ante esa situación les entregó el efectivo disponible en la caja y dos sacas de dinero. Tras ello, los delincuentes huyeron de inmediato a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, patente PIT202. Fuentes policiales informaron que alrededor de las 14.30, efectivos de la División Comando Escobar hallaron abandonado ese vehículo en la calle Blas Pascal entre Erico Fermi y Luis María Drago, en la vecina localidad de Área de Promoción El Triángulo, del partido de Malvinas Argentinas. Los efectivos constataron que el rodado tenía grabada en sus vidrios la patente PBC371, la cual al consultar dicho dominio arrojó pedido de secuestro activo por robo agravado automotor, con fecha del 18 de agosto del año pasado, y a requerimiento de la comisaría 1ra. de Morón. Personal de la seccional 3ra. de Garín se encontraba abocada a la búsqueda de los asaltantes, mientras se intentaba establecer el monto del botín robado.

Fuente: Télam

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician