Seguinos en

Actualidad

Avellaneda: detuvieron a mujer que tenía arresto domiciliario y vendía drogas desde su hogar

Una mujer de 35 años que cumplía arresto domiciliario en su casa de la localidad bonaerense de Wilde por un intento de asesinato, fue detenida en las últimas horas, acusada de dedicarse a la venta de drogas.
Fuentes judiciales informaron que la imputada, a la que identificaron Jacqueline Carla Panete (35), fue apresada este lunes en el interior de una vivienda que usaba cómo búnker narco. El operativo fue realizado en un domicilio ubicado sobre Godoy Cruz al 1300.

Personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de diferentes comisarías del partido de Avellaneda secuestraron decenas de dosis de cocaína, fraccionadas para la venta. Los efectivos policiales que encabezaron las tareas para atrapar a Penete, constataron que la sospechosa cumplía una pena por homicidio en grado de tentativa, bajo prisión domiciliaria con tobillera electrónica. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, luego de varias semanas de investigación. La UFI 4 que supervisó las diversas tareas, recolectó las pruebas necesarias.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician