Seguinos en

Actualidad

Chofer drogado chocó interno de la línea 39

Un colectivo de la línea 39 chocó en el barrio porteño de Palermo esta mañana y catorce personas resultaron heridas, el colectivo en cuestión embistió contra una bolsa de materiales de construcción que estaban en la esquina de Avenida Santa Fe y Bulnes. El episodio ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana en la esquina de Av. Santa Fe y Bulnes a unos pocos metros de la estación de subte D del barrio porteño de Palermo.

El colectivero perdió el control del vehículo y chocó contra una bolsa que contenía una gran cantidad de baldosas que estaban destinadas para una refacción dentro de la estación de subtes de allí mismo. Luego del choque, varias personas que estaban subidas al colectivo resultaron heridas y fueron asistidas en el momento, mientras que otras fueron trasladadas a diferentes hospitales. los pasajeros restantes que no fueron afectados con heridas increparon al chofer y quisieron pegarle, pero efectivos policiales de la Ciudad intervinieron en el acto y detuvieron al chofer del colectivo que quedó imputado por “lesiones”.

La situación del conductor, que había comenzado su turno a las 10 de la noche y estaba por finalizarlo, se complicó más cuando la Policía le hizo un test de narcóticos y dio positivo en cocaína. Según los testigos, el chofer estaba utilizando su celular mientras manejaba unas cuadras antes del choque e incluso dijeron que estuvo al borde de impactar contra otra obra en construcción en donde se encontraba un hombre trabajando.

“Me dijo ´me dormí´”, contó un pasajero testigo que se encontraba a bordo cuando ocurrió el incidente. Según trascendió el colectivero había comenzado a trabajar en la línea 39 hace tan sólo 15 días. En la zona se montó un operativo para retirar el colectivo del lugar, por lo que la calzada de Avenida Santa Fe y Bulnes se vio totalmente cortada hasta el mediodía cuando el vehículo fue trasladado por una grúa.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician