Seguinos en

Actualidad

Florencio Varela: doble crimen de una joven y su hijo

Una joven fue degollada presuntamente por su concubino, quien además habría asesinado a cuchilladas y a golpes a uno de los dos hijos de la mujer, de cuatro años. El acusado por este violento femicidio también habría herido a puntazos a otro de los hijos de la víctima, de siete meses, en un tremendo suceso, registrado este sábado en Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. Los efectivos policiales detuvieron luego al señalado como responsable del doble crimen.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que las víctimas fatales del doble homicidio fueron identificadas, en forma oficial, como Camila Nair Acosta, de 22 años, y Nehuén Valentín Nazareno Acosta, de 4 años. De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una familia que había sido atacada en una finca, situada en calle Lobos al 2900, casi en el cruce con Concordia.

Trascendió que, al arribar a la mencionada casa, esos uniformados localizaron los cuerpos sin vida de la joven y de su hijo de cuatro años; y observaron que otro hijo de la muchacha, de siete meses, yacía herido y por tal motivo tuvo que ser trasladado, a bordo de un vehículo y de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo. Los médicos del centro asistencial establecieron que el bebé había recibido una lesión punzocortante en la región del abdomen. Se asegura que la criatura permanece fuera de peligro en el citado nosocomio.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron los cadáveres y entonces lograron determinar que la joven mortalmente atacada tenía heridas de arma blanca en el cuello y en el rostro. Mientras que el niño asesinado presentaba una cuchillada en el estómago y además múltiples golpes en el rostro. La mujer yacía muerta en un colchón que había sido colocado en el suelo, mientras que el chico estaba fallecido en una cama. En el lugar, se incautó un cuchillo.

Basándose en los datos obtenidos en el sitio de este doble crimen, los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito apresaron a la pareja de la muchacha, de 29 años, quien aparece sindicado de dar muerte a la mujer y al mayor de los pequeños. Autoridades de la Estación de Policía de la zona se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en esta causa penal, que preventivamente fue caratulada “Femicidio, homicidio y lesiones”, la doctora Vanesa Lorena Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de esa jurisdicción.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician