Seguinos en

Actualidad

Salvajes: 50 motochorros invadieron y asaltaron estación de servicio en Bernal

El episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada. Según trascendió, no hay aún detenidos. Desde la YPF llamaron seis veces a la policía, pero los efectivos tardaron en llegar y el lugar fue desvalijado.

Este sábado, una estación de servicio ubicada en avenida San Martín y Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal, Quilmes, sufrió un ataque en banda cuando alrededor de 50 motochorros coparon la playa de estacionamiento y robaron lubricantes y combustible de los surtidores.

El episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada. Según trascendió, no hay aún detenidos. Desde la YPF llamaron seis veces a la policía, pero los efectivos tardaron en llegar y el lugar fue desvalijado.

Los playeros atendían a dos camionetas que cargaban combustible cuando empezaron a llegar las motos. Minutos más tarde, desde las diferentes subidas, decenas de motocicletas se hicieron dueñas del lugar.

Al ver que estaba toda la zona repleta de motos, los conductores de las camionetas decidieron no realizar ninguna maniobra que pudiera alterar a los asaltantes y se quedaron allí hasta que despejaron la playa.

Mientras la mayoría de los motoqueros robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos hacían piruetas balanceándose en una rueda.

Fuente: TiempoSur

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician