Una persecución se desplegó el pasado sábado por la mañana para detener a dos delincuentes que habían robado una camioneta en la zona de San Isidro. Fueron los oficiales de la Policía bonaerense detectaron un vehículo que había sido secuestrado por ladrones y dieron comienzo a un operativo que culminó con los delincuentes detenidos en la ruta 202.
Uno de ellos había salido de la cárcel hace 12 días. La persecución que se extendió durante cuatro minutos en nueve kilómetros a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Spin que había sido robada. Todo el despliegue quedó capturado la cámara del patrullero. Tras advertir que habían sidos vistos, los sospechosos iniciaron el escape por el Acceso Norte de la Autopista Panamericana, a la altura de San Isidro.
Luego de varios minutos, desde el ramal Tigre, la camioneta toma la bajada de excombatiente Juan Sánchez. “¡Chocó, chocó, chocó!”, gritó uno de los policías. En una curva, frente a una estación de servicio, los delincuentes volantearon y casi vuelcan, pero terminaron chocando contra un utilitario del cual salió su conductor que, al darse cuenta de que fue víctima del raid de escapatoria.
Desde la camioneta sale uno de los delincuentes y corre uan cuadra, dobla en la esquina donde termina siendo atrapado por los efectivos bonaerenses. “¡Al piso! ¡Al piso!”, gritó la oficial que consiguó la detención del hombre. Su cómplice fue detenido por los agentes que protagonizaron la persecución.
Fuente: Diario Crónica